El 2009 se fue, como las esperanzas de muchos, por el hoyo profundo de una crisis, más global que mundial, que no logramos ver fin aunque los gobiernos de todos los niveles digan lo contrario. Esta sensación de malestar generalizadoo mantiene a la gente con una visión deprimente de lo que nos acontece para este 2010.
A pesar de lo horrible que el futuro pueda verse con otros 6 años de "cielo rojo", no es menos espantoso que si fueran de color azul oficial; lamentablemente, no hay opciones ni políticas ni ciudadanas que nos permitan creer, confiar, en que haya alguien al frente del estado, y del país, que hará lo que sea necesario para encausarnos hacia un desarrollo real como nación y como sociedad, con transparencia, honestidad, equidad y, sobre todo, dignidad.
Son pocas las cosas que todavía me ponen de buen humor y regresan mi optimismo a combatir ese futuro bicolor: Una buena taza de café, un buen puro, una buena copa de vino, una hermosa mujer, pero sobre todo un buen grupo de amigos trabajando en la consecusión de metas comunes para el bienestar de todos los implicados y los que los rodean. Feliz año nuevo CyESEM.
—Desde Mi iPhone—
Ubicación:B3|B4
1 comentarios:
Creo que el texto es inspirador, si bien puede llegar a ser deprimente en estos días y en estos tiempos cuando se le han hechado encima a Xavier Aguirre por decir que México está del carajo y que no podemos esperar mucho de la selección, leer la segunda parte de escrito hace ver que sigue habiendo cosas que vale la pena recuperar. El cafe, un buen cigarro, una buena charla, una discusión inteligente, una copa de vino, una buena comilona junto a quiene se aprecia y se quiere.
En serio, aun en medio de lo poquitero y poco prometedor del proyecto nacional político, podemos seguir reinventando los día.
Publicar un comentario